TESTIMONIOS

Volga prensa

VOLGA | Agencia Matrimonial / 6 testimonios

  1. admin dice:

    Una amada esposa Rusa …..

    Un amor por un pais, una esposa para amar.
    Si se ama a un país, ¿se puede encontrar una esposa de ese país para amar y ser amado? Se que puede parecer una obviedad pero la realidad es que la resolución a la pregunta planteada tal que así, ha sido una epopeya en el devenir de una intención, la mía propia, que queria convertir en una realidad.

    No voy a ser yo quien haga descubrimiento de que la mejor esposa para amar es eslava y que hay “alma” en una mujer rusa como no la hay en ninguna otra. “Alma”, aquello que en Occidente ya no existe. Pero enamorarse es algo más, algo en lo que no se puede incidir para provocar que suceda. La interelación entre un hombre y una mujer y el deseo de atracción mutua tiene vida propia, es autónoma y se sujeta a leyes difíciles y contradictorias en el tiempo y el espacio.

    Si se ama con pasión a la mujer que descubres ante tí con todas sus virtudes y esta te corresponde con su amor en contraprestación, ya nada más se puede pedir. La dicha te envuelve y te suspende en un agradable estado de sopor permanente.

    Doy gracias a Irina por haber creído en nosotros. En cada uno de nosotros individualmente y en ambos a la vez como posible pareja. Le doy las gracias por presentarme a la que ahora es mi amada esposa rusa. Ha sido un lento y deliberado ejercicio de acercamiento mutuo en los detalles y en las esencias. Una exquisita experiencia de descubrimiento lento e intencionado que nos ha llevado a la unión en matrimonio.

    Para mi, además, la dicha de comprobar por mi mismo la elevación de lo femenino en una mujer.

    Un agradecimiento especial de mi parte a Irina por haberlo hecho, además, con discreción y con profesionalidad. Insistiendo en que la mujer que queria presentarme era el tipo de mujer que me convenia. Y aun doy mas gracias por haberme considerado como un posible y adecuado pretendiente. A la agencia doy aún más gracias por haberme ayudado a sostener mi ilusión aún y a pesar de decepciones. Que las ha habido,

    Amar a la mujer rusa que es ahora mi esposa, ha sido, esta siendo y será una experiencia difícil de transmitir a través de las palabras.

    Los problemas y vicisitudes son los mismos pero las sensaciones que atraviesan el alma son totalmente distintas. Cuando conduces a tu lado a una mujer rusa de elevada exigencia, percibes a su alrededor un aura de distinción y exquisitez que la acompaña donde quiera que fueres. Siempre hace que te enorgullezas de su feminidad, de su atencion al cuidado de su belleza y del respeto que se tienen a si mismas y a sus respectivos consortes. Se tiene la certeza de su lealtad y ese es un valor muy importante que eleva la unión a una dimensión totalmente distinta.

    Gracias,

    Юлия и Josep

  2. Oxana dice:

    Познакомилась с Мануелем в 2006 году в июле, а в сентябре приехала в Испанию. Поженились в июне 2007-го года. В декабре 2007-го родилась дочка, а в июне 2011-го родился сын. Я очень счастлива в браке, чего и другим парам желаю.

  3. JOSE dice:

    Hola despues de mucho tiempo quiero dar las gracias esta agencia pues me presentaro una mujer sensacional, bella,culta,fuy muy feliz a su lado,pero yo me comporte mal y la perdi.solo quiero decir que es la mejor agencia en Madrid pues conoci unas cuantas, y como en esta ninguna ofrecio nada. Cuando pierdes algo te das cuenta del gran error de lo que perdiste.Solo quiero decirle a Olga que es una gran profesional que siga uniendo parejas.un saludo Jose.

  4. Natalia dice:

    Hola, me llamo Natalia.
    En el año 2007 con ayuda de agencia “Volga” conocí al hombre de mi vida, Rafael. Un año después de conocernos nos casamos y hace 5 años que vivimos juntos y somos muy felices!
    Muchas gracias a la agencia por su trabajo y personalmente nuestros agradecimientos a Olga!

  5. Juan dice:

    Volga: una de las mejores agencias matrimoniales rusas
    Entre las agencias matrimoniales rusas más destacadas de España destaca Volga, una organización seria que dispone tanto de mujeres rusas residentes en España, como de chicas rusas residentes en Rusia. Volga cuenta con un amplio catálogo de chicas bonitas que resulta ideal para todos aquellos que buscan pareja estable y prefieren los perfiles de mujeres de nacionalidad rusa.
    Volga, una de las mejores agencias matrimoniales especializadas en chicas rusas, dispone de un buscador especial gracias al cual podrás concretar encuentros con mujeres rusas.
    Las agencias matrimoniales rusas como Volga te permiten seleccionar a través de Internet el perfil de la mujer rusa que más te interesa. En el sitio oficial de Volga podrá ver fotos de mujeres rusas que se corresponden a las candidatas reales que buscan pareja. Una vez que hayas determinado cual podría ser tu pareja ideal, puedes ponerte en contacto con la agencia matrimonial Volga, cuyos profesionales te ofrecerán datos de contacto y organizarán si es posible encuentros con la candidata que tu hayas seleccionado.
    En este tipo de agencias matrimoniales rusas hay candidatas que están interesadas en buscar una pareja estable o establecer una relación seria pero prefieren reservar su derecho de intimidad. Por esta razón, en caso de querer conocerlas, el interesado puede acudir personalmente a las oficinas de Volga para que los profesionales de la agencia le ayuden a encontrar su pareja ideal.

  6. Santiago dice:

    Muy profesionales y muy atentas en todo el tiempo que me gestionaron todos los tramites, viví una experiencia muy confortable, visitando lugares muy bonitos y conociendo chicas muy guapas, hasta que encontré a la que hoy es mi mujer, lo recomiendo de toda confianza.

Escriba su testimonio