OPCIONES: Chicas residentes en España, Rusia y Bielorrusia

Ofrecemos varias opciones para que puedan contactar y conocer a las bellas mujeres rusas y chicas residentes en España, Rusia y Bielorrusia de nuestra galería de afiliadas

 

Elija lo que más le conviene y lo que le parece más adecuado en su caso

Elige entre las diferentes opciones para contactar con nuestras chicas rusas afiliadas

Si usted vive fuera del lugar de residencia de las señoritas con un previo estudio y confirmación de interés de las señoritas seleccionadas usted las puede invitar a lugar dónde vive, venir a visitarlas en su ciudad o encontrarse o encontrarse en alguna otra localidad que os conviene mejor previamente acordado

Si usted vive en la misma región en la cual está la señorita en la que está interesado la forma más sencilla es contactar con ella directamente después de conseguir su número de teléfono o e-mail de contacto enviando un mensaje desde nuestro formulario o llamando directamente por teléfono al 699 103 766

Si usted quiere que estudiemos su perfil y confirmemos el interés de las señoritas en conocerle usted nos puede enviar sus fotos, su perfil y la lista de las personas que le interesan y en breve le enviaremos la respuesta de las personas que tienen interés en conocerle.
Normalmente las entrevistas o encuentro entre clientes y las señoritas se realizan en un lugar previamente acordado entre la misma pareja

MUJERES Y CHICAS RESIDENTES EN ESPAÑA

Conocer las chicas que residen en España es una forma rápida para poder contactar con la persona que le gustaría conocer.

Según el lugar de residencia de las señoritas (mayoría de las personas son de Madrid y Barcelona) usted tiene diferentes formas para conocerlas.

Le proponemos 2 ejemplos:

    • Si usted vive en la misma región en la cual está la señorita en la que está interesado la forma más sencilla es contactar con ella directamente después de conseguir su número de teléfono o e-mail de contacto.
    • Si usted vive fuera del lugar de residencia de las señoritas con un previo estudio y confirmación de interés de las señoritas seleccionadas usted las puede invitar a lugar dónde vive, venir a visitarlas en su ciudad o encontrarse o encontrarse en alguna otra localidad que os conviene mejor previamente acordado.
      No dude en ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos en seleccionar mejor la persona para formar pareja y organizar todo para conseguir más éxito.

CHICAS RESIDENTES EN RUSIA Y MUJERES RESIDENTES EN BIELORRUSIA

OPCIÓN 1: VIAJE A RUSIA
    • Desplácese con nuestros viajes organizados para conocer a las chicas residentes en Rusia o Bielorrusia. Obtendrá la mejor atención y gozará de una estupenda organización en todos y cada uno de los opciones que le proponemos.
    • Estancia hasta una semana y con presentaciones ilimitadas, nuestros interpretes y nuestros representantes les esperan en un viaje a Rusia, las señoritas seleccionadas para conocer serán informadas y confirmadas con su entrevista. Usted puede seleccionar las señoritas directamente en nuestro catálogo o consultarnos a nosotros.En todo momento estará asistido por nuestro personal que tenemos en Rusia. Usted no tiene que preocuparse de nada, le tramitaremos todo el viaje y le organizamos cualquier detalle.
OPCIÓN 2: INVITAR LA SEÑORITA A ESPAÑA
  • En caso de que desee invitar a una chica residente en Rusia o una mujer residente en Bielorrusia a venir a visitar España con ayuda de nuestro personal… estudiaremos varios perfiles de las señoritas interesadas y le ayudaremos a tomar la mejor decisión para elegir la persona adecuada.
  • Si usted desea se puede comunicarse con las señoritas anteriormente con las cartas, llamadas o etc…En una forma personal le ofreceremos la forma mejor y más eficaz en su caso.A la hora de invitar la señorita a España normalmente las señoritas realizan el viaje con la estancia en España sobre 2 semanas (variable).Nosotros le podemos acompañar en el aeropuerto a la hora de llegada de la chica si su llegada será en uno de las ciudades dónde se encuentran nuestras oficinas.También le proponemos nuestros intérpretes para poder ayudarle en la comunicación con la señorita y un amplio servicio adicional.
Expertos en formar parejas con chicas residentes en España, Rusia y Bielorusia - Opciones

CONSULTE TODAS LAS TARIFAS CON NUESTRO PERSONAL DIRECTAMENTE